jueves, 29 de septiembre de 2011

Jueves musical

Antes que nada una disculpa porque planeaba diseñar algo para conmemorar la entrada del Jueves musical,pero me han ganado las prisas y ya es jueves, y como me muero por presentar la canción que inaugura esta nueva sección pues aquí esta :D

La he escuchado y visto hoy en mi actualización por la red el día de hoy y bueno sobra decir que soy fan de este grupo Calle 13 y este es su nuevo sencillo Latinoamérica que promete ser, me atrevo a decirlo un nuevo himno para el pueblo latinoamericano.

Por cierto esta agrupación puertoriqueña convoca a hacer trending topic en Twitter de #Latinoamerica yo ya me uní, si te gusta la idea los invito a unirse.

A mi me ha encantado, me enchina la piel así que ahi les dejo Latinoamérica de Calle 13 ¡que tengan un excelente jueves! ;)




No hay comentarios: