jueves, 13 de octubre de 2011

Mi top 10 de películas favoritas


Este post es realmente un reto para mi, desde pequeña el cine es uno de mis lugares favoritos & las películas la oportunidad perfecta de vivir otra vida, decidir mis diez películas favoritas ha sido una tarea difícil pero es interesante averiguarlo...

La verdad es que para elegirlos tuve que responderme sinceramente ¿cuál sería la película que no podría dejar fuera de este listado? ya después de verlas he descubierto que soy toda una romántica haha, fantasiosa y aventurera pero en definitiva no cambiaría ninguna de estas de su lugar las amo a todas y cada una de ellas ¡JUM!





1. Jeux d' Enfants/ Atrévete a amar


TODO de esta película me atrapa, desde la estupenda actuación de los niños
la dirección de arte, la historia, el final alternativo
& por supuesto el soundtrack la vie en rose en sus múltiples versiones.






2. Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain/ El fabuloso destino de Amélie Poulain

La fotografía, la encantadora Amélie, la dulzura de su romance
& los inteligentes diálogos la hacen mi número dos.




3. Finding Nemo/ Buscando a Nemo

¿Tengo acaso que argumentar algo? es PERFECTA!
además me trae buenos recuerdos :)



4. Across the universe/ A través del universo


Por deu! cosa más bella ¡señor soundtrack! (los beatles)
historias increíbles inmerso en los 60's ¿qué más puedo pedir?





5. Closer


Osea al menos dos de mis actores de mi top ten,
Natalie Portman es un punto aparte
tengo que dedicar un artículo exclusivo para ella
"can't take my eyes of off you" aun suena en mi cabeza
y me quedo corta.


6. Slumdog Millionaire/ ¿Quien quiere ser millionario?

Danny Boyle + niños actores+ soundtrack + India= WOW

7. Sweeney todd

¡pedazos de actores! Johnny Depp & Helena Bonham Carter
un musical tenebrosamente sensacional
la fotografía, la época & los deliciosos panquecitos ¡yummy!



8. Harry Potter and the philosopher's stone / Harry Potter y la piedra filosofal


Es difícil decidirme por una de las películas de esta saga
porque me encanta TODA
pero para ser justos me quedo con una, la primera
la que inicia todo el viaje de aventuras
& que muestra los encantadores & tan pequeños :)
magos de Hogwarts



9. Pirates of the Caribbean on stranger tides


Realmente la saga me gustó
Jack Sparrow por mucho es mi personaje favorito
pero tener a Sparrow en una peli sola para él
es ¡LO MEJOR! & me encanto el final



10.... creo que me reservo este número xD
presiento que en el 2013 podré degustar de mi número 10
Breaking Dawn II




No hay comentarios: