sábado, 1 de mayo de 2010

Gabriel Sosa: Fotografía Fantáztika

Por Yenisei Antonio
No cabe duda que la vista es uno de los grandes deleites del ser humano, gracias a ella podemos descubrir los más enigmáticos mundos, desde los más desagradables a los más mágicos y maravillosos. Y la fotografía nos da la oportunidad de conservar esos fugaces instantes que en tiempo real la vista no puede archivar. Gracias al ojo experto del fotografo podemos disfrutar de torridos viajes gráficos.

Hace unos meses navegando por la red, tuve la oportunidad de sorprenderme con unas ìncreibles fotografías de un mexicano, es tanta mi admiración por su trabajo que me pareció no debia faltar en mi blog colección de todo lo que admiro y apoyo.

Desde Tuxtla Gutiérrez,Chiapas Gabriel Sosa y fantaztika studio se encargan desde el 2005 de realzar la belleza de la vida.
Trabajando con el lema "La vida es fantástica necesitas que se vea así", el lente de Gabriel capta hermosos instantes de la cotidianeidad, en sesiones de modelos o fotografía publicitaria.



Si deseas conocer más el trabajo de este talentoso fotografo visita
fantaztika studio y asombrate como lo hice yo del magnifico trabajo de un orgulloso chiapaneco.

*Fotografías de
Gabriel Sosa



1 comentario:

Anónimo dijo...

Typically, you will find check cashing stores that offer an array of financial services such as:
money transfer services, money orders, calling cards, prepaid debit
cards, pay day and loan advance services. People who are employed with their limited monthly salary sometimes have to meet emergency expenses.
And home based businesses always grab our attention.


Take a look at my homepage :: payday loans vancouver