miércoles, 4 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire:Simplemente Arrolladora.



Esta ocasión cedere este espacio a una película que vi hace poco por curiosidad, disfrute con gran devoción y termine venerandola como una de mis favoritas: Slumdog Millionaire. Una película que permite asomarnos en una rendija pequeña a la India, a su gente y sus conflictos. Con una historia digna de escuchar y una ejecución magistral, sin temor a equivocarme una maravilla cinematografica.

Sinopsis
Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas?.
Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, muy buena pelicula. lo que mas me gusto fue la musicalizacion, demasiado perfecta.

io te apoio korazon (Y)

Juan Pablo dijo...

Tienes razon, muy buena pelicula. lo que mas me gusto fue la musicalizacion, demasiado perfecta.

io te apoio korazon (Y)