martes, 24 de febrero de 2009

¿Crees en los astros?

Inspirada en la crisis existencial de uno de mis amigos de la uni *Si ,tú Jair! ¡Tú!* pues últimamente los signos zodiacales lo atacan *hahahhaa*. Surge la pregunta que ahora les hago, y poniendo el ejemplo soy la primera en contestar: yo en lo personal acerca de este tema me permito dudar, *que raro!* sin embargo por muy escéptica que sea, me han caido como anillo al dedo muchas cosas que adjudican a mi signo zodiacal y bueno al de otras personas muy cercanas a mi.

Asi que si , me considero creyente en cuanto a personalidades e influencias, pero creo que aunque existiera un destino escrito no podemos hacer más que vivirlo nosotros mismos según nuestras propias elecciones.


Bueno, me gustaría saber que opinan ustedes.
¿Creen que los astros pueden predecir el futuro?¿Pueden definir personalidades según la fecha de nuestro nacimiento?.

Al fin lo que no podemos negar es que la Astrología existe desde la antigüedad a la par que la Astronomía que en algún momento eran una misma;pero la astrología, tal y como la conocemos, nació en Babilonia hace más de 5000 años y ha sido desde entonces una mezcla de creencias, religión y ciencia. Por cierto, últimamente denominada "pseudociencia".

No hay comentarios: