viernes, 11 de julio de 2008

Errando




¿Por qué besar al sapo?, por que no mejor platicar con él y conocerse, si es un sapo!,por que no mejor te lleva serenata y te regala flores o te invita al cine!!...ah nooo tenes que besarlo!!!!..¿por qué? eh porque?...

Frrr!


Se me ocurre que lo del besar al sapo es como una metáfora del amor.
Solo que al besar el sapo,es cuando has caido y te has enamorado y de repente ese sapo no es tan ....sapo!, es más bien todo un principe..el más wapo de todos :)...oh si el amor hace que todos los defectos desaparezcan.
Esa es mi teoría n.n
teoría que no me conviene pero al fin mi teoría x.x

2 comentarios:

Checo Ramírez dijo...

jejeje pues lo de besar al sapo lo atribuyen lo de los sapos toxicos o alucinogenos...pero pues tambien se vale teorizar entorno al amor...quien sabe como di por aca..chidas tus ideas..

David dijo...

Cansados de besar sapos

Hola!
A veces nos damos cuenta de que un sapo es muy bonito, y lo besamos, nos conquista,nos roba el aliento, para después convertirse en un principe. Después de un tiempo, la fantasia sigue, como en un cuento de hadas, donde se cree en un final feliz, lamentablemente, la realidad aparece y quedamos en que el principe es un sapo, por los errores, los celos, desencuentros, pelas y más el sapo sale, pero quizás se vea bonito todavia, y quede una pequeña particula amorosa.

Un saludo :P